A lo largo de los años he tenido la oportunidad de compartir el camino con muchas personas. Esto es lo que dicen algunas de ellas..

Si tengo que definirlo en algunas palabras Martin Paique es un Coach con «Conocimiento de Causa». Cada una de sus palabras tienen el sello de su experiencia y jamás dirá algo que no haya comprobado primero en sí mismo. Eso lo convierte en un coach del camino. Un camino que ha dejado y sigue dejando huellas que inspiran a otros a encontrar el propio.

Maria Jose Saravalli
Auto-Curación Energética


La verdad que como emprendedor debo decir que me es de mucha ayuda los consejos de Martín, uno sin querer día a día va entrando en una rutina que muchas veces lo lleva a dar vueltas en círculos y perder el horizonte. es increíble lo que uno avanza con su ayuda. A menudo me topo con emprendedores que recién comienzan y están afrontando mis mismos temores y errores que yo cometí, y les aconsejo que no duden en llamarlo para que los pueda ayudar a potenciar sus sueños.

Franco Parsi
Instituto Conducción Consciente


Mi experiencia me permitió conocer una hermosa persona que me acompaño, siempre con excelente predisposición y paciencia, durante mi proceso de producción de marca tanto como coach como en el desarrollo de redes. Me guió a encontrar el trasfondo; descubrir que me hacia sentir que algo me faltaba y poder transitar un hermoso cambio tanto personal como de mi emprendimiento para poder estar mas cerca de mis objetivos.

Tammi Fabbroni
Coati Organico


«Conozco personalmente a Martín desde el 2012 y doy fé de sus conocimientos y sabiduría como coach personal y de negocios. Siempre tiene la palabra exacta al momento de la consulta o mentoría. Me ha ayudado en diferentes áreas de mi vida y emprendimientos y sé que también puede hacerlo contigo. Lo recomiendo para que pueda impulsarte como profesional y más aún como persona, los servicios de Martín son de alto impacto»

Marcelo Nuñez Larrosa
Consultor Marketing y Liderazgo


Martín sin dudas es un gran coach, de una manera muy clara y amable te va guiando en los pasos que debes dar para ganar confianza, seguridad, cambiar y poder transformar los miedos para que ellos no sean un impedimento a la hora de emprender. Muy feliz de haberlo cruzado en mi camino.

Natalia Marzari
Pastelería Artesanal


Actitud mental positiva siempre. Una mirada diferente de como afrontar las adversidades.

Martin Harriague
AeroImagenesDrone


Es bueno contar con un uruguayo entre los riocuartenses, básicamente porque este notable ser siempre tiene a mano una sonrisa, una palabra amiga y un mate para compartir. Martín siempre tiene una suma de buena energía, amabilidad y mucho contenido por compartir. Quien pueda conocerle, recomiendo escucharlo porque en la simpleza se encuentra su fortaleza, su mano extendida, su coach innato e integral. Si lo escuchan, si se lo cruzan, si les sonríe, les aseguro que les cambia el día y ese don no lo tiene cualquiera….

Laura Pereyra
Comunicación / Radio LV16


¿Que te parece compartir un mate y que te guíe en el camino para encaminar tu Proyecto?